El Diario Colombiano
Alcaldía de Medellín Antioquia Colombia Economía Gobernación de Antioquia Medellín Medellín Pandemia Valle de Aburrá

Los juguetes y la ropa siguen repuntando las ventas en navidad

Los comerciantes destacan que este fin de semana las ventas, sobre todo, de ropa y juguetes tuvieron un repunte importante, pues jornadas como Medellín Despierta, aportaron a que muchos compraran sus regalos de Navidad. En Noticias Telemedellín hicimos un recorrido por la ciudad para medir el pulso a las compras navideñas. 

También te puede interesar: VACUNACIÓN NOCTURNA CONTRA EL COVID-19 EN LUGARES DE ESPARCIMIENTO

A pesar del buen panorama en ventas, según los comerciantes, este año  comprar regalos, sobre todo, los más baratos, es tarea ardua debido a las condiciones económicas y los rezagos de la pandemia. 

Algunos comerciantes informales señalan que ha sido un buen tiempo. Muñecas y piscinas, dicen, están entre los más buscados.   

tomado de https://telemedellin.tv/