El Diario Colombiano
Colombia Deportes News

“Es un infierno jugar acá”: Vidal, desatado tras la derrota ante Colombia

tomado de https://www.alertapaisa.com/

La figura del equipo chileno dio la cara luego de perder frente a la ‘Tricolor’.

Chile sufrió una dura derrota ante Colombia en Barranquilla por 3-1 en un partido donde no le salió nada a los australes, que se complican en la tabla de posiciones al quedar octavos con 7 puntos y una diferencia de gol de -3; panorama difícil en busca del cupo para el Mundial de Qatar 2022.

Arturo Vidal, figura del equipo chileno, dio la cara tras la derrota y se mostró con impotencia al confesar que no se sintieron bien físicamente por el duro clima del Metropolitano de Barranquilla.

“Colombia se hace fuerte acá. Es un infierno jugar y a nosotros nos pasaron la cuenta estos tres partidos, creo que nos mataron”, aseguró con desazón Vidal.

A pesar de que los últimos dos duelos de Chile en el Metropolitano acabaron empatados, esta vez ‘la roja’ se vio muy superada en todos los aspectos. Según Vidal el número de fechas en poco tiempo los afectó claramente en el rendimiento deportivo.

“Es increíble, tres partidos en ocho días es una locura. Fueron no sé cuántas horas de vuelo, pero bueno, ya está, ya se perdió. Ahora a descansar, a prepararse cada uno en sus equipos para los próximos partidos”, concluyó.

Arturo Vidal no podrá actuar en el próximo encuentro frente a Perú en Lima, partido que abrirá la triple jornada del mes de octubre. La obligación de aquí en adelante para los chilenos es sumar de a tres, de lo contrario no podrán ir a la Copa del Mundo otra vez.