El Diario Colombiano
Colombia Farándula Judicial Nacional

Diego Camargo y Tato Devia, nuevas víctimas de robo en Bogotá

tomado de https://www.msn.com/

Diego Camargo y Tato Devia, nuevas víctimas de robo en BogotáLos comediantes Diego Camargo y Tato Devia fueron víctimas de robo en Bogotá con arma de fuego.

El comediante Diego Camargo junto a Tato Devia fueron víctimas de un nuevo caso de robo en Bogotá.

Los dos comediantes luego de un show, fueron asaltados con armas de fuego por un grupo de cinco ladrones, que los sorprendieron en el sector de El Salitre, al occidente de la capital.

Además,los ladrones buscaron llevarse el carro en el que iban Diego Camargo y Tato Devia.

Diego Camargo reveló que al resistirse a entregar el control del carro, los ladrones lo golpearon y le descuadraron la mandíbula. 

El comediante explicó que estaban esperando que el parqueadero abriera la puerta y allí los ladrones comenzaron a pegarle a los vidrios del carro. Este grupo de ladrones los siguieron, puesto que minutos antes, Camargo y Devia habían retirado dinero en un cajero.

“Me agarraron a golapazos, me rompieron la cabeza y me descuadraron la mandíbula”, confesó Camargo.

La Policía de Bogotá está al frente de caso para dar con esta banda delincuencial que ha azotado este sector de la ciudad. 

“Se inicia todo elproceso de invetigación, acompañamiento a las víctimas y también en la recolección de información para esta denuncia”, confesó el coronel Julio Cesar Salgar.