El Diario Colombiano
Alcaldía de Medellín Antioquia Colombia Economía Gobernación de Antioquia Medellín Medellín Movilidad Orden Público Prevención Salud Salud pública Social Valle de Aburrá

Siete muertos y 33 heridos por accidente múltiple en la vía de la Línea; así está la situación

Ratificó que están garantizando la seguridad, y se está continuando con la investigación de los hechos ocurridos.

Al mismo tiempo, resaltó que se está dando el manejo de tráfico por la vía antigua para evitar traumatismos en la movilidad.

Vía cada hora

Por ahora, desde Invías le indicaron a La Cariñosa 1.420 AM que se está dando paso en este punto de la Cordillera Central cada hora en un solo sentido para evacuar la congestión vehicular que se presenta.

“Estamos trabajando de la mano de los organismos de socorro y de rescate para atender la emergencia que se dio en el túnel Los Venados. Más de 150 personas en estos momentos están desplegados garantizando la atención de todos los heridos en el corredor, expresó el director General del INVÍAS, Juan Esteban Gil. 

Destacó que se espera dejar el corredor de la línea estará lento en su movilidad un par de horas. “Pedimos a los usuarios paciencia para garantizar esa movilidad”.

Salud 

“Agradecemos a todos los que han apoyado esta emergencia. Todos los pacientes fueron remitidos a la ciudad de Ibagué para ser atendidos”, aseveró Jorge Bolívar, jefe de la cartera de Salud.

tomado de https://www.alertapaisa.com/