El Diario Colombiano
Alcaldía de Medellín Antioquia Bienestar Cirugía Plástica y Estética Cirugías Estéticas Educación Entretenimiento Gobernación de Antioquia Medellín Medellín Movilidad Negocios Salud Salud pública Social Valle de Aburrá

Hospital General de Medellín fue reconocido como el mejor hospital público de Colombia

El Hospital General de Medellín recibió el reconocido como el mejor hospital público del país, según newsweek, una revista de nueva york que calificó los servicios prestados durante la pandemia por el covid-19.

El estudio midió la capacidad y el impulso para innovar de manera permanente, además de contar con personal idóneo en cada uno de los centros hospitalarios. Con este informe, según la revista, se pretende formar una base de datos para que los pacientes busquen la atención basados en la reputación y el rendimiento. 

El estudio resalta que la excelencia debe estar acompañada de la constancia y la consistencia, liderada por los directivos con una correcta alineación con los profesionales de la primera línea de atención. El Alcalde Daniel Quintero celebró este reconocimiento. 

Newsweek ubicó al Hospital General de Medellín como el mejor hospital público del país y uno de los diez mejores entre públicos y privados. Doble mérito dado que en pandemia fue el de mayor expansión UCI a nivel nacional. Les debemos miles de vidas. 

Lea también: En el Hospital General de Medellín requieren

En el listado figuran como mejores hospitales privados… el Hospital Pablo Tobón Uribe, el Hospital San Vicente Fundación, la Clínica Medellín, la Clínica del Prado, la IPS Universitaria y la ESE Hospital Manuel Uribe Ángel, de Envigado.  

tomado de https://telemedellin.tv/