El Diario Colombiano
Antioquia Movilidad Prevención Seguridad Social

Al menos 7 muertos y 20 heridos en grave accidente en el Oriente antioqueño

Las autoridades investigan las causas del siniestro vial.

Un bus de servicios especiales cayó a un abismo en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura del municipio de San Luis, Oriente antioqueño.

Entre las víctimas mortales está el conductor del vehículo. 

Más información: EVITE INTOXICACIONES CON PÓLVORA EN DICIEMBRE

Las autoridades de movilidad adelantan las investigaciones para esclarecer las causas de este accidente de tránsito, el más grave ocurrido en diciembre.

Se suma a un siniestro ocurrido en  vía Medellín-San Jerónimo, donde a una motocicleta, al parecer, se le estalló la llanta, chocó y murieron los dos ocupantes.  Los fallecidos fueron identificados como el conductor Robinson Serna y su acompañante, Duley de Jesús Sucerquia.

Las vías más transitadas este fin de semana fueron: la Autopista Medellín-Bogotá; la Troncal a la Costa Caribe; y la que conduce al Eje Cafetero. Cerca de 450.000 vehículos se han movilizado por los seis ejes viales del departamento. Han ocurrido 22 siniestros que han dejado nueve personas muertas y 32 lesionados. 

tomado de https://www.alertapaisa.com/