tomado de https://www.msn.com/
Coviandina alertó que la caída de material se presentó en el kilómetro 58 de la vía Bogotá-Villavicencio. El cierre aplica en ambos sentidos.
Actualmente, el punto más crítico de la vía al Llano se encuentra en el municipio de Guayabetal (Cundinamarca): el kilómetro 58+100. (Invías/)
El Invías y Coviandina, concesionaria de la vía al Llano, informaron que a esta hora hay un cierre preventivo en este corredor debido a la caída de una piedra en el kilómetro 58.
El cierre comenzó hacia las 10 a. m. y aplica en ambos sentidos, según reportó el Invías en su cuenta de Twitter. La Secretaría de Movilidad de Villavicencio recomendó a los viajeros esperar a que den apertura a la vía para evitar congestiones en el sector de Fundadores.
Según Coviandina, se trata de una caída leve de material detrás del tablestacado. La Policía de Tránsito y Transporte se encuentra realizando controles en la zona. La empresa está a la espera de que los bomberos de Guayabetal o la Ditra informe cuándo se habilitará el tramo en el kilómetro 58.