El Diario Colombiano
Economía Moda

Colombiamoda 2020 tendrá tienda en Mercado Libre

FERNEY ARIAS JIMÉNEZ |

Una de las novedades de la feria Colombiamoda 2020, que este año se desarrollará virtualmente, será el marketplace o mercado en línea en asocio con la plataforma Mercado Libre.

Según se explicó, entre el próximo lunes 27 de julio y hasta el domingo 2 de agosto, se podrán hacer compras de las nuevas colecciones de las marcas que harán parte de la tienda.

En la edición limitada se ofertará vestuario, accesorios, calzado, artículos de marroquinería en incluso de bioseguridad.

Puede leer: Conozca al diseñador que abrirá Colombiamoda 2020

Para Leonor Hoyos, directora de Conexiones del Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda), con este marketplace los productores tendrán la oportunidad de exponer sus marcas ante más de 40 millones de visitantes de Mercado Libre.

Bajo este esquema los expositores podrán vender sus productos a través de Colombiamoda Marketplace usando fotografías y diversas descripciones de los artículos.

La organización de la feria aseguró que del 27 al 31 de julio unas 400 marcas oferentes tendrán la oportunidad de encontrarse con cerca de 2.000 compradores nacionales e internacionales a través de la plataforma digital de negocios de Colombiamoda, a las que solo podrán ingresar las personas que se encuentren registradas en calidad de oferentes o compradores especializados.

Le puede interesar: Colombiamoda pasa de la pasarela a la virtualidad

Igualmente, están programadas en el Pabellón de Conocimiento más de 30 conferencias gratuitas a cargo de expertos del mundo sobre moda, modelo de negocio e innovación a las que se pueden acceder registrándose en www.colombiamoda.com.

Por su parte Procolombia señaló que habrá compradores de 33 países de forma virtual en representación de unas 205 compañías extranjeras convocadas por la entidad. El 67 % asistirá por primera vez y el Caribe, Ecuador y Estados Unidos, tienen las comitivas más numerosas. Ropa interior, deportiva, casual, de playa y pijamas son las principales prendas que buscarán las empresas extranjeras.


Tomado de: www.elcolombiano.com